miércoles, 3 de agosto de 2011

Dos meses después, ON-OFF

On Off - Día y noche fue una maqueta improvisada por así decirlo, los temas no son puramente freestyle pero el echo de que cada tema se haya escrito en unos 45 minutos aproximadamente cada uno en el mismo día, era motivo para colgarlo.

 Todo empezó un día normal yendo para el bus (yo cogía el bus hacia el instituto a cosa de las 13:15 y llegaba a cosa de las 14:00) saqué la libreta y me puse a escribir una canción que hablaba sobre el día, las letras empezaban a salirme rápido y está claro que muchas de ellas se podrían haber borrado para añadir otras mejores y más elaboradas, pero lo importante era no perder el hilo y valoraba el echo de que me salían muchísimas frases, conforme el trayecto transcurría me daba cuenta que cada vez tenía más párrafos acumulados e iba recargando la inspiración mirando por la venta, viendo paisajes, colinas, gente, pájaros, etc... al pararse el bus dejé la libreta y me fui camino al insti, llegado al insti, puesto que aun queda más de una hora para que empezaran las clases, me puse a leerlo todo de golpe y al final me di cuenta de que había rellenado todas las rimas que cabían en la base, aquello me dio que pensar, y entre frase y frase del profesor se me ocurrió hacer otro intento camino a casa. Así fue, camino a casa, con el paisaje anocheciéndose escribí y me inspiré para el segundo tema, que también pude acabarlo en el trayecto.

Los dos temas estaban escritos, tenía las bases, pero no tenía título ni idea para la portada ni nada, fue al par de días cuando tras mucho darle vueltas al coco pensé en un simple interruptor de la luz... y así quedo, On Off - Día y noche. Una maqueta simple pero sorprendente para mí al menos ya que la calidad de las letras son más que aceptables para los 45 minutos que me puse para cada tema.



Dejo links para escuchar directamente y link para descargar:

Descargar en : http://www.hhgroups.com/maqueta-9710/Rumil-On-off-Dia-y-noche/

1 comentario: