lunes, 15 de agosto de 2011

Vídeo promocional de "Diario de Noche"

 Bueno, ayer mismo grabe el 80% de las tomas para el vídeo, las monté con la música, añadí los textos, etc etc etc etc.... Después de unas 6 horas usando el Adobe Premiere 2.0 en versión portable... tras unos fallos de codecs por la cara que me hacían reiniciar el ordenador... y tras 1 hora exportandose lo conseguí. Las tomas se han tomado en mí propio dormitorio, en el camino de la ermita de Cártama y en Málaga, en el estudio de grabación de Dreams Sound.

El vídeo está grabado en primera persona porque a fin de al cabo "Diario de noche" habla sobre mí, que mejor manera que hacer el vídeo también de forma totalmente subjetiva. Los materiales para grabar... bueno... han sido un poco chapuceros pero estoy contento con el resultado que han dado... Se ha usado una cámara sony, una cinta de esas que tienen los pantalones piratas para apretarte la rodilla y un "Chupete" de una marcadora de paintball marca Tippman... me lo sujetaba en forma de bandana y ea, a moverse.



Lo que es la maqueta... me falta que me envíen los temas definitivamente optimizados y en cuanto los tenga la subiré, ya que solo me queda eso, la portada y la contra-portada también están terminadas ya...

Dejo link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario